viernes, 12 de julio de 2013

Two weddings and a funeral


En este caso es una película coreana que realmente me llego bastante en cuanto a la trama que tiene. Primero te muestra una parte "cómica" de lo que pasa alrededor del protagonista y mientras avanza te hacen darte cuenta del odio,rechazo y miedo que tiene la sociedad coreana hacia la homosexualidad.
(Está claro que la homosexualidad todavía no esta aceptada del "todo" en el mundo)
Al principio pensé que no iba a gustarme para nada, solo leí el argumento y dije..."Mhm, quizá la vea." y he terminando viéndola hará un par de semanas. He de decir que he llegado a llorar y eso que es algo difícil.
Así que si queréis verla os dejo un link debajo del argumento. 

Titulo: 두 번의 결혼식과 한 번의 장례식 (Doo Beon-eui Kyeol-hoon-sik-gwa Han Beon-eui Jang-rye-sik)
Fecha de Estreno: 21-Junio-2012
País: Corea del Sur
Género: Comedia, Romance, Melodrama
Duración: 106min

Argumento

Min Soo, un hombre gay, y Hyo Jin , una lesbiana, ambos decidieron casarse. No a sus respectivas parejas ... sino el uno al otro. Su siniestro plan funciona a la perfección. Mientras que en secreto viven con sus parejas, que se mueven en la puerta de al lado, parece que el mundo exterior como una pareja "normal". Gozan de todos los beneficios que ofrece a las parejas heterosexuales y también son capaces de protegerse de la curiosidad de los padres y otros que podrían desaprueban su estilo de vida. Sin embargo, los padres molestos e incrédulos de Min Soo empiezan a sospechar un poco con su vida, poniendo en peligro su plan.
Link para verla online: Inma Minjia's VK

No hay comentarios:

Publicar un comentario