domingo, 25 de agosto de 2013

Cheongdamdong Alice

Recientemente acabé hace unos minutos este dorama, me ha gustado bastante, peeeeeero lo que no me ha gustado tanto a sido el final, creo que pudo haber sido mejor.
Por otro lado para la gente que no lo haya visto es recomendable, eso si para la gente que le guste esta temática en las series. Aparte que el personaje de Park Shi Hoo, a mi tras ir viendo el dorama me pareció algo adorable, jajaja. Así que sin mas dejo el argumento, detalles y el link donde podéis verlo online.
Título: 청담동 앨리스 / Cheongdamdong Aelliseu
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 01-Diciembre-2012 al 27-Enero-2013

ARGUMENTO
Esta es la historia de Han Se Kyung, una joven con grandes aptitudes y un carácter muy optimista. Durante toda su vida se ha repetido a si misma con orgullo el lema “l’effort est ma force”, El esfuerzo es muy fuerza. Pero cuando su novio por mas de 6 años le abandona llevándose todos sus ahorros, mientras que su familia se ve obligada a cerrar el negocio familiar, Han Se Kyung llega a la conclusión de que actuar y seguir un camino moralmente recto no lleva a ningún sitio. Decidida a cambiar su vida llega a un acuerdo con su antigua rival de secundaria So Yi Hyun para que le enseñe como entrar en el mundo de “Cheongdam dong” en busca de un hombre rico.

Online: Doramasid

No hay comentarios:

Publicar un comentario