jueves, 8 de agosto de 2013

Boys Before Flowers

 Es de los primeros doramas que vi, así que este tenía que poner enlaces si o si para la gente que esta empezando en esto, yo creo que les gustará.
No hay persona de momento que conozca y que le gusta el K-POP y demas que no haya terminando viendo un dorama y sobretodo este junto con You're beautiful.

Título: 꽃 보다 남자 / Kkotboda Namja
Boys Before Flowers
También conocido como: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores/ Casi el paraíso 
Género: Romance, Comedia.
Episodios: 25
Cadena: KBS2
Período de emisión: 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009
ARGUMENTO
Geum Jan Di es una estudiante humilde que va al Instituto Shinhwa para entregar la ropa de la tintorería y por casualidad rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse. Después de una euforia de quejas y noticias comprometedoras acerca de esta escuela, es reclutada como estudiante especial de natación en el Instituto Shinhwa (secundaria de ricos) que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gracias a su optimismo logra superar las dificultades, esto hace que Goo Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, pero ella es atraída por otro de los F4, Ji Hoo, poniendo en riesgo la integridad y amistad de estos. Tras una cantidad de obstáculos y situaciones difíciles, Jan Di logra salir adelante pero la pregunta sigue presente, ¿a quién elegirá? ¿quién saldrá ganador ?.

Link para verlo onlineDoramasid

No hay comentarios:

Publicar un comentario